Qué Hace  » La Selección » Ofrecer Niñas?

FOX promociona « The Choice » como « presentando globalmente una gran cantidad de elegibles celebridades compitiendo para obtener amor verdadero entre varios atractivos.. ellos no pueden ver « . Hospedado por Cat Deeley, también conocido como Reino Unido modelo quién hospedado « para que usted cree Puede bailar, «  » la opción « es una relación juego en línea demuestran que se estrenó el junio 7 y se transmite cualquier jueves noche a las 9 pm EDT.

Si bien Realmente no de acuerdo con el « mundo la mayoría de elegibles estrellas « (sin vista de George Clooney, el príncipe Harry o Leonardo DiCaprio), la temporada alinear de solteros es una interesante combinación de testosterona. Probar el comediante Finesse Mitchell, músico Romeo, realidad estrella Mike « La situación « Sorrentino, actor nominado al Emmy Jason Cook, actor Dean Cain, el All-Star de la NFL Warren Sapp y la megaestrella Joe Jonas entre otros.

Así es el programa de televisión funciona: cuatro adecuados estrellas asistir girar sillas cambiar para que no puedo mirar nivel, mientras que potencial, no celebridad amor pasiones venir en el escenario mientras tener menos de un minuto para convencer los chicos a « dar la vuelta » y elegir todos como sea posible salir. Si nadie transforma alrededor, entonces tu niña se va casa . Durante el período de tres rondas, el concursante piscina en realidad emparejado hasta que cada estrella ha elegido suyo hora para tarde.

Mientras que el serie de televisión en su mayoría tiene solteros, hay algunas solteras para calentar circunstancias derecho arriba. En 2010 características actriz Carmen Electra, producto Hope Dworaczyk, perder EE. UU. 2010 Rima Fakih y la cantante y actriz Sophie Monk.

« Nosotros queríamos lugar un nuevo con respecto al relación juego revelar que ofrece celebridades LA ELECCIÓN de para siempre por lo tanto el posibilidad de mostrar realmente deberías determinar un manuscrito por su portada,  » explicado Mike Darnell, Presidente de Alternativa amu sement, Fox Broadcasting business, en FOX.com.

Muchos de estos « a-listers » tomar la Lista B ( con algunas excepciones), pero es una excelente manera para que ellos adquirir cobertura mientras buscando amor de verdad. En general, es divertido demuestra que sin sentido entretenimiento. Podrías de ninguna manera llegará a ser un más inteligente persona para ver, sin embargo el bromas dentro estrellas es bastante entretenido, y esto podría darle alguna comprensión de exactamente qué los hombres son en realidad en busca de en una mujer.

allí